El cáncer como OPORTUNIDAD positiva de CAMBIO

17 Ago El cáncer como OPORTUNIDAD positiva de CAMBIO

Sería muy bestia afirmar que desde mi diagnóstico de cáncer mi vida ha cambiado para mejor.

Soy consciente que la quimioterapia está debilitando mi cuerpo físico, mi médula ósea cada vez fabrica menos defensas así lo muestran los hemogramas, se me han caído el pelo y algunas uñas.

Pero a cambio quiero compartir todo lo bueno y positivo:

– Estoy casi finalizando mi web para poder tener visibilidad profesional. Y para ello me ayudan dos excelentes profesionales del equipo Dfly: Nadia Flaqué Pifarré y Toni Hernández Reina

– Finalizo mis estudios de Coaching Wingwave de la mano de grandes maestros: Aina Olivé Casanovas, Oriol Bellés y Vicens Olivé
Y con un gran equipo de compañeros con los que he compartido y aprendido muchísimo.

– Formo parte de un equipo maravilloso con el que estamos creando una formación de alto impacto con la combinación de Coaching, Neurociencia marcial, Reiki y Mindfulness.

– Y formo parte de otro proyecto junto a Marta De La Cruz y Leticia Prada. El nombre de lanzamiento Tupper-coaching. Reuniones con amigas para compartir un espacio de autocrecimiento, para poder hablar de aspectos de la vida profesional y personal que nos preocupan o que deseamos mejorar. Aprendiendo técnicas y herramientas altamente efectivas.

-Tengo la suerte de formar parte de un grupo de crecimiento que recibe el nombre de CircusPeople, capitaneado por Hana Bi.
Es ese espacio dónde compartimos lecturas, herramientas para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas. Es la unión de energías que sintonizan en una misma frecuencia. Un espacio de crecimiento y reflexión.

– El cáncer me ha enseñado a cuidarme y quererme. Ahora me alimento con conciencia (todo Eco y Bio), me mimo la piel gracias a Animare Barcelona, practico Mindfulness y Meditación Zen y experimento mi recuperación gracias a los cuidados en Reflexoterapia y Reiki de Eva Font. Mi práctica de Nòrdic Walking la realizo junto a Bendhora y a Sergi Garcia Gisbert por aquello de activar físicamente el cuerpo.

-Tengo una nueva imagen y me gusta verme sin pelo porque me quiero muchísimo y porque el día que me rapé nunca olvidaré el show que tanto me hizo reír mi pareja (delicadeza + humor = desdramatizar un momento impactante). Imaginaros en la terraza de casa, taburete en medio, rodeada de plantas, los dos gatos como espectadores y música de fondo con la canción de Eros Ramazzoti “Più Bella cosa”. Momento mágico, con risas que me convirtió en lo que Joan (mi pareja me dijo): “Te has convertido en mi pequeño gran Buda”.

-He restablecido mi lugar en la familía. He perdonado y con compasión ahora honro a mi madre, acepto a mi padre y valoro a mis hermanos. Desde la distancia comparto la evolución del hijo de Lara (la hija de mi pareja),  en Guillem, un ser de luz que ha llenado de alegría nuestras vidas.

Viviendo feliz e intensamente cada minuto de la vida.
Saboreando los pequeños detalles y agradeciendo a la vida todos estos cambios que tanto me emocionan.

El poder de activar mi salud está dentro de mi. Y estoy eternamente agradecida porque he podido anclarlo gracias a la Programación Neuro Lingüísitca y el Coaching Wingwave.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone