Quimioterapia: una gran montaña a escalar

14 Ago Quimioterapia: una gran montaña a escalar

Hoy es día de quimioterapia. Acudo a mi sesión preparada con recursos y anclajes:

– Cena del día anterior y desayuno a base de alimentos crudos en forma de ensaladas, licuados y batidos. Todo con alimentos bio y eco.

– El viernes recibí mi sesión de Coaching Wingwave para desbloquear el miedo a volver a sentir el dolor y los efectos secundarios de los días posteriores.

-Durante la sesión escucho música Wingwave para relajarme y dejar atrás los pensamientos rumiantes.

– También cierro los ojos y pongo en marcha aquellas imágenes y visualizaciones que me han anclado y me conectan con momentos de serenidad, de bienestar, dónde física y emocionalmente me siento sana y feliz.

– El sábado recibí mi sesión de reflexoterapia. Limpiando y activando hígado, riñones, intestinos.

La capacidad de curarme y de transformarme está dentro de mi. Forma parte de mi legado de nacimiento. Los recursos y ayudas que he escogido para facilitar este proceso me están ayudando a normalizar el diagnóstico y a mejorar mi calidad de vida.

Mi misión: quiero divulgar y hacer llegar a otras personas con diagnósticos de patologías delicadas, la importancia de un abordaje integrativo de la enfermedad para poder afrontar este proceso de vida desde la máxima normalidad con el propósito de mejorar la calidad de vida de la persona diagnosticada y del entorno familiar y laboral.

Con consciencia podemos soportar cualquier experiencia.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone