Compromiso con la práctica de Meditar

25 Sep Compromiso con la práctica de Meditar

Agradecida del camino espiritual iniciado. Tras mi sesión de 4 horas, como cada martes, en donde hoy hemos tocado temas como la confianza, la impaciencia, la plenitud desde el amor…parecen conceptos abstractos pero cuando los desgranas y los aplicas a tu día a día, compruebas que es en la conciencia, en la práctica diaria cuando los conflictos se deshacen y fluyes…

Finalizar la última hora meditando en silencio…hace que me sienta bien, más sana, en paz, en el camino, llegando a conclusiones, dejando atrás el pasado, aceptándolo, sin expectativas, sorteando las piedras como el agua en el río.

Como coach y terapeuta este espacio me es muy útil porque es desde la práctica de la meditación zen que puedo realizar mis consultas, atender a mis clientes, activar mi salud, dejar atrás mi enfermedad, aprender a escuchar desde el vacío y la vacuidad que supone el silencio y la constancia.

Meditar es como subir una montaña de 8000mt, a veces es necesario contar con la presencia de un sherpa que te guía, te acompaña…eres tú el que sube pero sin él no sería posible.

Estoy aprendiendo muchísimo y en la dificultad puedo afirmar que me siento en paz.

¿Y tú, estás haciendo algo para mejorar como persona? Para cuidar tus emociones?
¿Y como coach o terapeuta, alguien te acompaña en tu proceso de auto conocimiento?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone