Días de incertidumbre…

09 Oct Días de incertidumbre…

Existen días en que te invade la incertidumbre por la vida, por si algún día podré vivir de mi proyecto, por lo que has de llegar a pagar para afrontar la enfermedad, por si volverás a sentir la vitalidad de antes.

Es cierto que todo se para, que ya no escalas como antes, que has de dosificar las fuerzas, que el rendimiento no es el mismo ni en la vida personal ni profesional. Que sentir tanto dolor a que semanalmente te pinchen, te hagan analíticas, te irradien…agota el cuerpo físico y el espiritual.

También es cierto que descubres que los que te quieren están a tu lado, que nace dentro de ti una fuerza muy poderosa que te convierte en guerrera y resilente.
Recibes amor, cuidados, sorpresas, regalos…Pero también, como la vida misma, como el yin y el yang, recibes olvido, personas que desaparecen, amigos que no entienden que ahora tu vida se enfoca en pruebas médicas-descansar y trabajar un poco para tener algún ingreso. Amigos que antes escalaban o hacían montaña contigo, de repente durante 10 meses desaparecen…

Es cierto que tal vez afrontar un cáncer desde una posición económica más buena sea un poco más cómodo.

Pero todo tiene un aprendizaje. En clave de coaching es salir totalmente de la zona de confort para aprender del proceso, aprender de la enfermedad.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone