Omm, Ommm…evita el conflicto

01 Oct Omm, Ommm…evita el conflicto

Cuando alguien se dirige a ti con un tono de exigencia es el resultado de su desconocimiento de otro tipo de lenguaje. Probablemente está proyectando en ti alguna historia emocional que esa misma persona desconoce.

La práctica de la meditación, del Mindfulness, de la conexión con el silencio, me permite afrontar desde la serenidad y la calma situaciones que pueden resultar desagradables. Permite descodificar lo que podría ser un conflicto, para ver a la otra persona con ojos de amor y compasión.

Trabajar la conciencia a través de la práctica de la meditación diaria genera más paz, pones luz y las relaciones fluyen.

Todo mi proceso de vida sólo tiene un sentido que es el de completar mi proceso de conciencia para poder seguir creciendo. Ya no cuestiono ciertas actuaciones de familiares y amigos, alejo esta trama emocional y conceptual que genera mi identidad para conectar con la intuición que me guía en mi plan de acción en el mundo.

Medito para activar mi salud porque quiero estar lo suficientemente fuerte para realizar mi conciencia y saber transmitirla a través de mi trabajo profesional.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone