Quién Soy

Apasionada de la montaña, el Mindfulness y la Alimentación Consciente. 

Beti Costillas.

Soy una mujer de 48 años, no he sido madre pero en este 2015 me he convertido en abuela de un precioso Guillem por parte de la hija de mi pareja. Me considero una abuela comprometida, marchosa y consciente.

Profesionalmente estoy entregada y comprometida a compartir y poner al servicio de otras personas todo aquello que he aprendido a lo largo de la vida y que sé hacer.

Todos somos capaces de activar cambio y vivir mejor

Me apasiona.

Combino mi estilo de vida como Coach y Terapeuta con mis grandes pasiones: la montaña, la naturaleza, la aventura, mi familia, mis gatos… Me encanta guiar a personas a conectar consigo mismas, a establecer nuevos hábitos, cambios en sus vidas, retos…me apasiona poder acompañarles a descubrir su propósito, a ser quién realmente quieren SER.

Te invito a visitar proyecto de Nordic Walking i Salud en NaturalmenTu

“El único modo de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces.”

Steve Jobs

Mi proyecto.

Varias vivencias con procesos de enfermedad me han llevado a despertar mi interés por los diferentes estilos de alimentación (no me caso con uno en concreto, me gusta tener una visión holística de todos ellos), la dietoterapia, los oligoelementos, la suplementación ortomolecular y antiaging, la auriculopuntura, las Flores de Bach y de California y otras ramas de la Naturopatía.

Estas experiencias con la enfermedad también despertaron mi inquietud por el autoconocimiento, experimentando, vivenciando e integrando conocimientos de Programación Neurolingüística, Coaching, Mindfulness, Wingwave, Neurociencias e Inteligencia Emocional.

A través del enfoque integral busco formar e inspirar SALUD para que las mujeres desarrollen todo su potencial. Creo en el efecto multiplicador de la divulgación de los hábitos saludables y naturales. Un pequeño cambio puede ser muy poderoso.