Regalos Con Alma

11 Sep Regalos Con Alma

He de confesar que me da un poco de vergüenza pero hoy publico un vídeo doméstico en el que tal vez no estoy divina pero yo soy así (con mis arrugas y michelines).

Este es un vídeo que no está editado (porque no tengo ni idea de como se hace, pero estoy segura que algún día voy a aprender).
Es un vídeo sincero que inicia el apartado que voy a nombrar #RegalosConAlma, y poco a poco iré mostrando aquellos pequeños detalles que he recibido durante el tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
Son detalles que tienen mucho mensaje, que me han emocionado, que me han hecho sentir querida…En este apartado no podré mostrar los intangibles, que son los detalles de amig@s que me enviaban fotos o mensajes de ánimo por whatssap, que se ofrecían para planchar o hacer la compra…
A lo largo de todos estos meses de tratamiento estoy aprendiendo a dejarme querer, activando cambios que están creando una nueva Beti.

Gracias Cristina Masip por ser cómplice y por todas esas tardes de merienda y charla…y porque gracias a ti, Mónica Custodio tal vez conoció mi caso.
Este vídeo está dedicado a Mónica Custodio, una gran ilustradora que además es una gran persona que con un detalle me llegó al corazón. Todavía hoy me emociono. GRACIAS!!!

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone