¿Te vienes conmigo al treeking de aventura?

26 Jun ¿Te vienes conmigo al treeking de aventura?

Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…

Durante muchos años estos versos del poeta chino Hsu Hsia-k’o han sido mis favoritos y se han convertido en mi filosofía de vida. He pasado gran parte de mi vida escalando y viajando a través de las montañas y ahora con los años también me sigue gustando pero tal vez ya no sólo me atraen las montañas, sino que también conocer los lugares salvajes, los pueblos, sus gentes, sus comidas, sus bailes, sus tradiciones…

Y la mejor manera de hacerlo es mediante un “treeking”, una manera de caminar por caminos que transcurren entre montañas.

Y ese treeking es el nacimiento de mi blog. Es el nacimiento a mi visibilidad profesional y personal. Los que me conocen saben que ya llevo muchos meses detrás de la creación de mi blog pero…no me atrevía.

Y ahora, en el momento más delicado de mi vida ya que estoy conviviendo con un diagnóstico de cáncer de pecho y aceptando y abrazando mi vulnerabilidad, he perdido el miedo y me lanzo a escribir mi blog.

En los treekings que he realizado a lo largo de mi vida siempre he aprendido de las personas que iba encontrando por el camino, he compartido conversaciones, silencios, bailes, comidas, días de sol y tormentas. Pero todos ellos siempre tienen algo en común: me han demostrado a mi misma que la vida es algo más que trabajo, ordenadores, correos electrónicos, facturas, preocupaciones…

Algo aprendido en esos viajes: observar la belleza de los paisajes, aunque a veces pudieran ser hostiles.

Es bien cierto que cuando vuelves de un treeking no eres la misma persona. Puedo afirmar que eres mejor persona. Has vivido cada instante como si fuera el último, para mí una actitud que ahora llamo Mindfulness pero que en su momento no le ponía ninguna etiqueta.

Quiero invitarte a venir conmigo de treeking. A suscribirte a mi blog.

Este treeking será un viaje alrededor de muchos temas que puedan interesarnos: sobre nuestras vidas, nuestros miedos, nuestras preocupaciones, nuestras alegrías, nuestras tristezas…

Escribiré posts relacionados con el Mindfulness, la Atención Plena en la práctica diaria, sobre Comunicación, sobre Alimentación Consciente, sobre Programación Neuro Lingüística, sobre como conseguir los retos, como planificar tus objetivos…y todos aquellos temas que impliquen desarrollo personal, autoconocimiento. Son elementos imprescindibles a llevar en nuestro petate para conseguir un gran propósito: se un poco más felices y vivir una vida plena y serena. Es una aportación al despertar a la vida.

A lo largo del trayecto he pensado hacer etapas, en dónde escucharemos música, o simplemente contemplaremos un paisaje.

Te invito a pararte, a reflexionar, a regalarte un tiempo…porque en este blog si algo va a haber será mucho de Mindfulness y de Atención Plena (este es un secreto que debo confesar: soy adicta a ese camino espiritual que inicié hace ya unos años y que cada vez me descubre una parte de mí y de mis allegados que me fascina más).

Este blog nace en un momento físicamente delicado pero que me ha dado la suficiente clarividencia como para percibir aún más la alegría de vivir, de sentir el día a día como si fuera un regalo, de percibir los momentos buenos de la vida y saber enfocarme en lo positivo. Y todo ello quiero divulgarlo para contagiar a aquellas personas que me acompañen de toda esta filosofía de vida.

Sólo puedo invitarte a que te suscribas. Que no tengas miedo a experimentar como entrenar tu mente, como conocerte aún más para conseguir tus metas y tus objetivos…va a ser un blog que poco a poco construiré a base de entrevistas, vídeos, ciencia, textos…

En un principio publicaré cada viernes, para que tengas el fin de semana para leer el post y reflexionar sobre ello. Para que puedas experimentar y disfrutar de tus propios descubrimientos.

El treeking empieza hoy y por el camino iremos añadiendo a gente que le guste la naturaleza, la manera de ver la vida y el mundo desde una vertiente más natural, más ecológica, más…acorde con la felicidad.

 

¿Te apuntas a mi blog?
¿Te vienes conmnigo de treeking por la vida?
Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone